Tabiquería y falsos techos

Para los trabajos de tabiquería y falso techo es muy importante combinar una óptima solución de aislamiento termo acústico y la estética más eficaz.

Tabiquería Seca

Los tabiques aparte de cumplir con su función de compartimentación o distribución, hoy en día deben presentar además: aislamiento térmico y acústico determinado, resistencia al fuego, diversas y numerosas instalaciones técnicas en su interior,entre otras.

Cabe destacar su agilidad en el montaje, su reducido peso que llega a ser menos de un tercio del Sistema tradicional para las mismas características técnicas, su calidad de obra seca que permite una mayor celeridad en su decoración y por tanto de habitabilidad del local, la obtención de mayor superficie útil y su calidad de terminación.

Las nuevas exigencias constructivas, amparadas por normativas oficiales, exigen que el montaje de tabiques requiera no sólo un alto nivel técnico, sino también limpieza y rapidez.

Calidad y estética

La amplia gama de soluciones que pueden realizarse con las diferentes Placas de Yeso laminado  y sus elementos auxiliares, hace que con ellas se pueda dar respuesta, en todo momento a las exigencias de cualquier proyecto por altas y complejas que éstas sean.

Campos de aplicación:

Viviendas. 

Útil para reformas y decoración. Se ejecuta su completa distribución interior, separaciones entre ellas o zonas comunes del edificio, tanto en viviendas unifamiliares como en altura.

Edificios docentes.

En colegios, facultades y escuelas de todo tipo.

Hoteles. 

Tanto en obras nuevas como en reformas y acondicionamiento, donde las prestaciones estéticas y técnicas (tanto acústicas, de incendios y de capacidad de absorción de instalaciones) son verdaderamente exigentes. Separaciones de habitaciones, salas de reuniones, conferencias, ocio, etc.

Edificio industrial y comercio.

Tabique de gran altura, con exigentes prestaciones de protección contra el fuego, aislamiento acústico y térmico.

Edificios hospitalarios.

Con soluciones integrales que abarcan no sólo la compartimentacion de habitaciones, salas, despachos sino todos los tipos de tabiques técnicos para instalaciones sanitarias, quirófanos, salas de rayos X, lavanderías, cocinas, etc.